Instituto de la Comunicación e Imagen (ICEI) de la Universidad de Chile

Concurso Público de Antecedentes Académicos

Dentro de su Plan de Desarrollo Institucional, el Instituto de la Comunicación e Imagen de la Universidad de Chile (ICEI) requiere llenar los siguientes cargos para fortalecer su cuerpo académico y cubrir las áreas que se señalan a continuación.

Condiciones generales:

-Experiencia de docencia en educación superior.

-Régimen jurídico: contrata.

Cargos  concursables:

• 1 jornada de 33 horas

Requisitos: Título profesional, grado magíster, deseable doctorado.

Área:

-COMUNICACION ESTRATEGICA

• 5 medias jornadas (22 horas)

Requisitos: Título profesional y grado magíster, deseable doctorado.

Áreas:

-REALIZACION DE TELEVISION

-DESARROLLO INSTITUCIONAL

-PERIODISMO DE INVESTIGACION

-PERIODISMO DIGITAL y TICS

-PERIODISMO AUDIOVISUAL

(Ver bases para cada cargo adjuntas en pdf)

Plazos:

Recepción de antecedentes hasta el 28 de diciembre de 2010 en la Subdirección del ICEI, ubicada en Ignacio Carrera Pinto 1045, Ñuñoa, (Edificio de Periodismo, tercer piso) en horario de 09:00 horas a 17 horas.

No existirá plazo posterior, ni horario adicional para recibir esta documentación.

No se recibirán antecedentes por correo electrónico.

Entrevista Personal y/o Presentación:

Los postulantes preseleccionados serán entrevistados y se solicitará, si así lo estimase necesario y pertinente la Comisión de Concursos, una presentación. La convocatoria respectiva de estas evaluaciones será con fecha posterior al cierre de la recepción de antecedentes.

Resultados: La Comisión del Concurso resolverá, en un plazo máximo de 15 días hábiles contados desde el día siguiente al fijado para el cierre de la recepción de antecedentes.

Disponibilidad: 1 de marzo de 2011.

Observaciones: La jerarquía académica y renta del postulante seleccionado se asignará de acuerdo a la evaluación académica que le sea otorgada por la Comisión de Evaluación Académica de la Universidad.

Consultas: Dentro del plazo de postulación, las consultas se recibirán en el correo electrónico subdireccionicei@uchile.cl