Fiebre Austral

“Fiebre Austral”, de Thomas Woodroffe

Cortometraje de egresado ICEI competirá en Venecia y San Sebastián

La obra de título fue seleccionada para las categorías “Orizzonti” y “Nest Film Students” de estos dos eventos, que están entre los más prestigiosos del mundo cinematográfico. El estreno en Chile será en el próximo Festival Internacional de Cine de Valdivia e invita a los espectadores a reflexionar sobre la forma en que se relacionan con su cuerpo.

Semiótica Congreso.

Curso Monográfico

ICEI te invita a curso abierto de semiótica

Taller totalmente abierto y gratuito. Cabe destacar que el taller es totalmente abierto y gratuito, salvo en el caso que requieran un certificado de asistencia. Dicho documento tiene un costo de $5.000. En el caso de que estén inscritos en el XI Congreso de Semiótica, que se realizará entre el 4 y 6 de septiembre, ese monto no se cancela.

Disponible desde el 9 de agosto en Fox Premium

Nicolás Acuña lanza nueva serie "Berko: El arte de callar"

Basada en la novela "El arte de callar" de Roberto Brodsky, la serie de cuatro capítulos combina mafia, prostitución y narcotráfico. Su director y profesor del ICEI, Nicolás Acuña conversó con Culto, detallando que esta nueva producción que revive un crimen real: "Es un retorno a la democracia en el que Pinochet sigue manejando y ejerciendo el poder desde las sombras".

En el Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM)

ICEI y Fundación Cultural Alicia Vega inauguran exposición itinerante

Con la presencia de la subdirectora del Instituto de la Comunicación e Imagen de la Universidad de Chile, María Eugenia Domínguez, la directora ejecutiva de la Fundación, Tehani Staiger, y Felipe Mella, director ejecutivo del GAM, se dio el vamos a la muestra que estará en el complejo cultural del 9 al 31 de agosto de este año.

Radio JGM

Escuela de Periodismo