Impartido por el profesor Ignacio Agüero

Luego de tres semanas de ejercicios prácticos y visionados de películas, los jóvenes terminaron esta experiencia inédita en el ICEI, organizada por el Programa Cero en Conducta. Una instancia en que adolescentes de diferentes comunas y edades pudieron compartir y descubrir sus horizontes creativos a través del lenguaje cinematográfico.

Taller "Ver y Hacer Cine" finaliza con la realización de cortometrajes

Impartido por el profesor Ignacio Agüero

Taller "Ver y Hacer Cine" finaliza con la realización de cortometrajes

Comunicación y Medios.

Con artículos sobre feminismo digital

Nuevo número de la Revista Comunicación y Medios

5 artículos misceláneos, 9 artículos monográficos y 1 conferencia integran la más reciente publicación de la revista Comunicación y Medios correspondiente al segundo semestre de 2019. La edición número 40 alcanzó un récord de artículos recibidos para revisión, lo que ilustra el posicionamiento que ha alcanzado la publicación y el creciente interés por investigar problemas de la comunicación.

Patricia Peña Datos Protegidos.

Tanto en manifestaciones como en internet

Informe revela alcance de las vulneraciones a la libertad de expresión

Estudio elaborado por el Observatorio del Derecho a la Comunicación y la Fundación Datos Protegidos, con el apoyo de académicas de la Universidad de Chile, documenta más de un centenar de situaciones de ataques, amenazas e intimidaciones a periodistas, fotógrafos y comunicadores desde el inicio de las movilizaciones. El trabajo registró además 283 casos de censura online.

Presentación Cuenta Pública ICEI 2019

Frente a la comunidad

ICEI presenta su cuenta pública 2019

Una visión panorámica del trabajo realizado por las áreas del Instituto y con el objetivo de que se conozca de manera global se realizó esta actividad, la primera de la gestión liderada por la actual directora del ICEI, la profesora María Loreto Rebolledo. En la instancia, agradeció a toda la comunidad por su entrega en los momentos más difíciles, sobre todo tras el estallido social.

Radio JGM

Escuela de Periodismo