Cumbre de Adaptación Climática de la ONU

En el equipo multidisciplinario de seis jóvenes que representaron a Chile en el concurso Follow the Sun 2021 organizado por la ONU, formó parte Camilo Sánchez, egresado del Magíster en Comunicación Social del Instituto de la Comunicación e Imagen.

Egresado de Magíster del ICEI ganador de concurso internacional

Ranking publicado por revista Sábado de El Mercurio:

Miembros de la comunidad universitaria son reconocidos como líderes

Nueve hombres y mujeres ligados a la Universidad de Chile fueron seleccionados entre los y las "100 líderes jóvenes 2020", listado que todos los años elabora la revista Sábado de "El Mercurio". Literatura, economía ciencias exactas y aplicaciones digitales son algunas de las áreas en las que representantes de la Casa de Bello destacan por su contribución al país.

ICEI

Concurso organizado por la Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo

Cuatro investigaciones ligadas al ICEI se adjudican Fondecyt Regular

Los proyectos liderados por las y los profesoras/es Andrea Valdivia, María Paz Peirano, Claudio Salinas y Cristián Cabalin, obtuvieron el financiamiento para iniciar labores este 2021. Además, la profesora Chiara Sáez se encuentra como investigadora patrocinante de un proyecto de postdoctorado.

Resultados fueron analizados en el conversatorio "Libertad de expresión en Chile. Informe 2020"

Informe evidencia ataques a la prensa desde organismos del Estado

El ciclo de encuentros digitales emitido por las redes sociales del Instituto de la Comunicación e Imagen de la Universidad de Chile expondrá hasta el 25 de marzo los resultados del estudio “Entre el estallido y la pandemia. Vulneraciones a la libertad de expresión y el derecho a la comunicación, Chile 2020”.

Casa Central

Aprobado por la XXVII sesión ordinaria del Consejo Universitario

U. de Chile anuncia reajuste de remuneraciones para sus funcionarios

Además, a inicios de este mes se anunció que a partir de enero de 2022 comenzará a regir el reglamento de remuneraciones, normativa que permitirá igualar los sueldos de las y los funcionarias/os que ejerzan la misma labor en distintas unidades de la Casa de Estudios.

Radio JGM

Escuela de Periodismo