Para público general

ICEI abre inscripciones para curso online gratuito

Ofrecer un panorama actualizado de conceptos y evidencia sobre los problemas y desafíos de la libertad de expresión en Chile que contribuya al debate informado en el tema es el objetivo principal de este curso que se desarrollará en octubre y se suma a las iniciativas abiertas promovidas por la Dirección de Extensión y Comunicaciones del Instituto de la Comunicación e Imagen.

Marcelo Espinoza

En colaboración con Programa Transversal de Educación y el Centro de Estudios Saberes Docentes de la Facultad de Filosofía y Humanidades

ICEI realiza presentación del libro “Didácticas del acontecimiento"

La publicación, libre para su descarga, recoge una serie de debates contemporáneos respecto de la educación artística y cuenta con el trabajo editorial de el académico ICEI Carlos Ossa, la académica ICEI Viviana Espinoza, entre otros.

Balance y proyecciones

Escuela de Periodismo vuelve a clases presenciales

Tras el inicio de clases presenciales en la Escuela de Cine y Televisión, esta semana fue el turno de la Escuela de Periodismo del Instituto de la Comunicación e Imagen, que vuelve a las aulas después de casi dos años de confinamiento preventivo por la pandemia del COVID-19. Las autoridades de la facultad levantaron positivas conclusiones de la modalidad híbrida y de los protocolos de seguridad.

Película Aborto

Estreno en el Festival de Cine de Viña del Mar, 56 años después de su estreno en el mismo festival

Cineteca restaura y re-estrena película "Aborto" de Pedro Chaskel

"En un conventillo del centro de Santiago, una mujer de escasos recursos sufre complicaciones por un aborto clandestino. El grave estado la hace acudir a urgencias", esta es la trama de la película chilena "Aborto" que se re-estrena este 9 de Septiembre en el Festival de Cine de Viña del Mar. En este artículo te contamos detalles de la inédita película de Pedro Chaskel.

Radio JGM

Escuela de Periodismo