En INAP de la Universidad de Chile

Seminario "20 años de la detención de Pinochet en Londres"

Los académicos Mireya Dávila, Carlos Huneeus y María Olivia Mönckeberg, junto al ex Ministro de la Corte Suprema Milton Juica, analizaron en una actividad organizada por el Instituto de Asuntos Públicos (INAP) cómo el arresto del ex dictador y en ese entonces senador vitalicio permitió avanzar en las investigaciones en materia de Derechos Humanos.

Cezar Migliorin.

Cezar Migliorin:

Migliorin: "En experimentar la sensibilidad hay una dimensión ética"

En su reciente visita a Chile como parte del II Encuentro El cine es escuela, el investigador de la Universidad Federal de Fluminense y coordinador del proyecto de cine, educación y derechos humanos "Inventar con la diferencia", compartió la experiencia de esta iniciativa con la comunidad universitaria y con profesoras y profesores interesados en ahondar en las posibilidades que abre la creación.

Calidad en formación, investigación, extensión e inclusión

AméricaEconomía destaca a la U. de Chile por 4to. año consecutivo

La Casa de Bello mantuvo la máxima evaluación en indicadores como investigación, infraestructura y eficiencia, inclusión y equidad, internacionalización, acreditación y vida universitaria y registró importantes avances respecto a 2017 en otros como calidad de alumnos y vinculación con la comunidad.

Radio JGM

Escuela de Periodismo