Fotogramas de película Super 8 de Tiziana Panizza.

De abril a junio de 2019 en el Centro Nacional de Arte Contemporáneo Cerrillos

"Guión Expandido (para la creación documental)" es una obra que incluye un mural gráfico y la video-instalación "Escala y Métrica de Puerto Yartou", que es parte de un proceso de investigación luego de una residencia de artes, ciencias y humanidades en la región de Magallanes.

Profesora Tiziana Panizza participa de exposición artística

Fotogramas de película Super 8 de Tiziana Panizza.

De abril a junio de 2019 en el Centro Nacional de Arte Contemporáneo Cerrillos

Profesora Tiziana Panizza participa de exposición artística

Casa Central U.Chile.

Por su impacto en la sociedad

U. de Chile cumple once años como número uno del país en SCImago

La Casa de Bello nuevamente destacó como la mejor institución de educación superior chilena y se ubicó octava en Latinoamérica. La edición 2019 de este ranking, que analiza volumen y calidad de la investigación, innovación e impacto social, posicionó además al Hospital Clínico de la Universidad de Chile como la principal institución de salud del país y número 12 en la Región.

Zurita, verás no ver, de la profesora Alejandra Carmona Cannobio.

Obtuvo Mención Especial del Jurado

Película de profesora Carmona fue premiada en FEMCINE 2019

El trabajo Zurita, verás no ver (2018, 76"), de Alejandra Carmona Cannobio -académica del Instituto de la Comunicación e Imagen, ICEI, de la Universidad de Chile-, fue galardonado en el Festival de Cine de Mujeres 2019. Se espera que en septiembre de este año se estrene comercialmente en Chile.

Radio JGM

Escuela de Periodismo