Se desarrollará este martes a las 19:00 horas en la sala A-2 del ICEI

Interactividad y transmedia, ejes en la charla que dictará el profesor Bertolotti

Interactividad y transmedia, ejes en la charla del profesor Bertolotti

Académico se encuentra de visita gracias a la Iniciativa Bicentenario JGM. La actividad está especialmente dirigida a estudiantes de Postgrado.

Este martes 20 de agosto, en la sala A-2 del Instituto de la Comunicación e Imagen, ICEI, se llevará a efecto la charla "Interactividad y transmedia. Desafíos para la producción de contenidos y servicios de comunicación" del profesor Julio Bertolotti, docente de la Universidad Nacional de Tres de Febrero (Buenos Aires, Argentina) y productor de televisión y cine, quien se encuentra de visita en el país gracias a la Iniciativa Bicentenario Juan Gómez Millas de la Universidad de Chile.

La actividad, que se extenderá desde las 19:00 a las 22:00 horas, está especialmente dirigida a estudiantes de Postgrado del ICEI y apunta a destacar nuevas tendencias en la creación, producción, diseño, distribución, comercialización y uso o acceso a los contenidos. De esta manera, el profesor Bertolotti analizará las nuevas técnicas y experiencias que están modificando la producción audiovisual en este proceso de convergencia de medios, destacando aquellos casos y desarrollos proclives a ser adaptados a nuestro mercado y necesidades.