Carreras de Periodismo y Cine y Televisión

ICEI da a conocer horarios para el Segundo Semestre 2013

Inscripción de Ramos en el ICEI

Documentos con horarios para carreras de Periodismo y Cine y Televisión.

Se adjuntan los horarios de los semestres académicos.
El Instituto de la Comunicación e Imagen de la Universidad de Chile, ICEI, da a conocer los horarios para el Segundo Semestre tanto para la Carrera de Periodismo como para la Carrera de Cine y Televisión.

Información general:
*Los nombres de alguno de los ramos aparecerán de acuerdo a su descripción antigua y no según el ajuste curricular, teniendo en cuenta que en el sistema aún figurarán con dichos nombres. Para revisar los nombres ajustados, referirse a la malla académica adjunta.

*Horarios y salas están sujetos a modificaciones.

* Los jueves de 13:30 a 15:10 hrs. en acuerdo con el Centro de Estudiantes, existirá un bloque participativo, lo que significa que no se realizarán clases en todos los cursos durante este horario. Las clases de los jueves en la tarde serán programadas desde las 15:15 en adelante.
*Los Cursos de Formación General, CFG, pueden ser tomados entre primero y tercer año indistintamente del nivel que cursen.

En el caso de los alumnos de la carrera de Periodismo, considerar lo siguiente:
1) Los Electivos de Competencias Periodísticas, ECP, forman parte del currículo exclusivo de quinto año y los estudiantes de otros niveles no deberían tomarlos si les apareciesen.
2) El módulo de expresión corporal (tercer año) está integrado como parte de las clases de Producción Periodística Radial, no deben tomar aparte el curso de expresión corporal, si les apareciese como ramo, favor ignorarlo.