Organizado por la Unidad de Capacitación y Educación Continua del ICEI

El 29 de julio se inicia nuevo curso de Comunicación Estratégica Aplicada

El 29 de julio se inicia nuevo curso de Comunicación Estratégica

El taller se extenderá hasta el jueves 8 de agosto. El plazo de inscripción aún se encuentra abierto.

El próximo lunes 29 de julio se dará inicio a la segunda versión del Curso de Comunicación Estratégica Aplicada, taller que cuenta con código SENCE y que organiza la Unidad de Capacitación y Educación Continua del Instituto de la Comunicación e Imagen de la Universidad de Chile, ICEI.

Este curso apoya la planificación y diseño de estrategias y tácticas comunicacionales en aspectos de identidad e imagen, a objeto de conseguir los objetivos trazados por organizaciones, empresas y corporaciones. La relatoría corresponde a Roberto Campos Peña, docente en la Universidad de Chile en las cátedras de Planificación en Comunicaciones y el Taller de Comunicación Organizacional. Es ingeniero en administración, comunicador social con un máster en administración y cuenta asimismo con un diplomado en Comunicación Organizacional y otro en Comunicación Estratégica.

El taller se extenderá por seis sesiones a desarrollarse los días lunes, martes y jueves desde las 19:00 a las 22:00 horas. La apertura del taller se llevará a efecto en la sesión del lunes 29 de julio. El proceso de inscripción aún se encuentra abierto.