Educación continua ICEI

Se acerca cierre de inscripciones para Taller de fotografía y photoshop

Se acerca cierre de inscripciones para curso de fotografía y photoshop

Sesiones de trabajo se inician este lunes 1 de julio.

Este viernes 28 de junio vence el plazo para inscribirse en el Taller de Fotografía y Uso de Photoshop que ofrece el Instituto de la Comunicación e Imagen de la Universidad de Chile a través de su unidad de Capacitación y Educación Continua y que comienza el lunes 1 de julio a las 19:00 horas, a cargo de las docentes Marcela Anabalón y Tania Brito.

El curso de Fotografía y Uso de Photoshop (en su segunda versión) es un taller de enfoque teórico y práctico, está abierto a todo público, se extiende por 30 horas y su valor de inscripción es de $130 mil. Está especialmente dirigido a personas que desean incorporar nuevos conocimientos acerca del manejo de la cámara digital o mejorar sus destrezas en el dominio de este programa Adobe.

Las sesiones de este taller se desarrollarán los lunes, jueves y sábado a las 19:00 horas en las salas B2 y de Computación (sala Sergio Contardo) del ICEI, con dirección en avenida Ignacio Carrera Pinto 1045, Ñuñoa. Para cualquier duda o consulta, contactarse con Mariela Ravanal al 562 29787914.