Reconocimiento a 40 años de carrera profesional

Académico Sergio Campos recibe galardón de la Facultad de Economía y Negocios

Sergio Campos recibe galardón de la Facultad de Economía y Negocios

El "Premio a la Trayectoria Germán Maldonado" se entrega anualmente a profesionales destacados en su ámbito. La ceremonia se realizará el próximo martes 2 de julio en el aula magna de la FEN.

En reconocimiento a su labor de excelencia en más de cuarenta años de carrera profesional, el académico del ICEI Sergio Campos Ulloa, Premio Nacional de Periodismo 2011, recibirá el "Premio a la Trayectoria Germán Maldonado", galardón que otorga todos los años la Facultad de Economía y Negocios (FEN) de la Universidad de Chile.

El profesor Campos, que fue elegido por los profesores de la FEN, se declaró "halagado" por este reconocimiento que rescata la figura del periodista Germán Maldonado, figura de "Economía Y Negocios" de El Mercurio, fallecido en 2007. "Un colega que siempre se caracterizó por el rigor y la responsabilidad en el tratamiento de informaciones sobre economía y finanzas", sostuvo Sergio Campos.

"Lo que más satisfacción provoca es que son los académicos de la Facultad de Economía y Negocios los que me dan este galardón. Son pares nuestros. Este premio tiene un valor especial, uno que me anima a estar más comprometido con el periodismo responsable y con la formación ética de nuestros estudiantes en el ICEI", agregó.

Sergio Campos recibirá este reconocimiento en ceremonia programada para el próximo martes 2 de julio, a las 19:00 horas, en el Aula Magna de la Facultad de Economía y Negocios, ubicada en Diagonal Paraguay 205, comuna de Santiago.