Trámite a realizarse en la Secretaría de Estudios

Inscripción/renuncia de ramos se realizará directamente en el ICEI

Para ello se dispuso de dos horarios de atención para los días martes y miércoles.

Se informa a los estudiantes del Instituto de la Comunicación e Imagen de la Universidad de Chile (ICEI) que, en vista de todos los inconvenientes observados en el funcionamiento del sistema, el proceso de inscripción y renuncia de asignaturas se deberá realizar directamente en Secretaría de Estudios.

Para realizar este procedimiento, la Secretaría de Estudios dispuso como plazo de atención los días martes y miércoles en doble turno: desde las 09.00 horas a las 13.30 horas y de 15.00 horas hasta las 17.30 horas. Se informa que este jueves se atenderá sólo en el primer turno sólo si el Campus Juan Gómez Millas se encuentra abierto.