Proceso se mantendrá abierto hasta el miércoles 6 de marzo

Este martes 5 de marzo se reabre inscripción en línea de asignaturas

Fue normalizado el procedimiento luego de algunos problemas técnicos observados en enero. Estudiantes deberán responder, asimismo, la Encuesta de Evaluación Docente.

Este martes 5 de marzo se reabre la inscripción de asignaturas para estudiantes del ICEI a través de la plataforma electrónica de la Universidad de Chile, proceso que sufrió algunos inconvenientes debido a desperfectos técnicos que ya fueron enteramente subsanados, según informaron la Dirección de Pregrado y la Secretaría de Estudios del Instituto de la Comunicación e Imagen de la Universidad de Chile (ICEI).

El proceso se reabrirá a partir de las 09.00 horas de este martes 5 de marzo y se extenderá hasta las 18.00 horas del miércoles 6 de marzo. Se recordó nuevamente que la toma de ramos debe ir acompañada de la realización de la Encuesta de Evaluación Docente, cuyo formulario también está disponible para los y las estudiantes del ICEI. Asimismo, se informó que los ramos que se inscribieron en enero aún no han sido asignados, de modo que los interesados en introducir cambios podrán realizarlos cuando se reabra el proceso.

Estos problemas técnicos afectaron fundamentalmente a los y las estudiantes de los niveles Quinto (tercer año), Noveno (quinto año) y también a las personas que reprobaron algún curso.