Luis Marambio Torres

Egresado del ICEI fue galardonado como el "Mejor Periodista Joven" 2012

Egresado del ICEI, galardonado como el "Mejor Periodista Joven" 2012

El premio lo entrega el Círculo de Periodistas Deportivos. El joven profesional de Canal 13 fue destacado como "integrante de la nueva generación de periodistas deportivos chilenos".

Luis Marambio Torres, egresado de la Carrera de Periodismo del Instituto de la Comunicación e Imagen de la Universidad de Chile, fue galardonado por el Círculo de Periodistas Deportivos como "Mejor Periodista Joven" del 2012. La ceremonia de votación, que se lleva a efecto todos los años en el mes de diciembre, se llevó a efecto en la Embajada del Reino Unido con motivo de los Juegos Olímpicos desarrollados en Londres, cita en la que destacaron los deportistas nacionales Tomás González y Cristian Valenzuela, este último medallista de oro en los Juegos Paraolímpicos de la capital inglesa.

El periodista Luis Marambio, oriundo de San Antonio, quien hoy se desempeña profesionalmente en Canal 13, fue destacado por sus pares como integrante de una "nueva generación de periodistas deportivos chilenos", a lo que el egresado de esta Casa de Estudios respondió: "Muchas gracias al Círculo de Periodistas Deportivos por este reconocimiento. Obviamente agradecido de los colegas".