Plazo vence el 27 de diciembre

Dirección del ICEI llama a concurso para académicos en tres áreas

Son tres cargos a contrata con jornadas de 22 horas semanales. Interesados deben consultar sobre requisitos académicos y perfiles requeridos en documentos adjuntos.

La Dirección del Instituto de la Comunicación e Imagen de la Universidad de Chile (ICEI) llama a participar en un concurso público a todos los interesados en realizar labores académicas en tres áreas específicas: Periodismo de Investigación, Comunicación Digital, Comunicación Organizacional.

Los interesados deben enviar su currículum vitae, certificados de títulos, grados y otras acreditaciones de estudios pertinentes (fotocopias simples), carta de motivación, fotocopias de artículos, portada e índice de libros, capítulos de libros o artículos publicados, además de dos cartas de presentación y responder a las siguientes preguntas: ¿Qué habilidades y destrezas destacaría de su persona? ¿Cuáles son sus logros profesionales más pertinentes a la convocatoria? ¿Cuáles son sus logros académicos más pertinentes a la convocatoria?

La Comisión de Concursos convocará a los postulantes preseleccionados a una entrevista personal o -si lo estima pertinente- a una presentación. El plazo del concurso público vencerá el 27 de diciembre de 2012.
Para mayor información, consultar en la información adjunta.