Inscripción se realiza en línea en www.escueladeverano.cl

El 28 de octubre se cierra inscripción para Escuela de Verano 2013

El ICEI de la Universidad de Chile se suma a esta nueva versión del proyecto educativo con el curso de "Comunicación e Imagen".

Este domingo 28 de octubre se cierra la inscripción en línea para la Escuela de Verano 2013 de la Universidad de Chile, proyecto educativo orientado a estudiantes de Enseñanza Media de todo el país, a desarrollarse entre el 7 y el 30 de enero en diversas dependencias de esta Casa de Estudios y en el que también participa en Instituto de la Comunicación e Imagen de la Universidad de Chile (ICEI).

La Escuela de Verano es un proyecto educativo con 24 años de historia, que busca potenciar el conocimiento en las áreas de Ciencias Físicas y Matemáticas, Biología, Química, Ciencias Biomédicas, Humanidades, Artes Visuales y Expresivas. Son más de 50 cursos dictados en 12 Facultades y dos Institutos de nuestra casa de estudios, recibiendo a más de tres mil alumnos cada verano.

Motivamos la pasión por el aprendizaje y formamos jóvenes con sentido crítico que podrán aplicar su experiencia en todos los ámbitos de su vida universitaria y profesional.
Esta iniciativa entrega calidad académica con criterio de equidad mediante rebajas de arancel con previa postulación y evaluación socioeconómica. El proceso de selección se apoya en el Sistema de Ingreso Prioritario de Equidad Educativa (SIPEE) perteneciente a la Universidad de Chile, modalidad de acceso a estudios superiores para estudiantes de excelencia egresados de establecimientos municipales. Asimismo, este proyecto educativo desarrolla un sistema de apadrinamiento a través de empresas, ex alumnos de Escuela de Verano y egresados de nuestra Universidad.

En el caso del Instituto de la Comunicación e Imagen, por segunda vez se realizará el curso de "Comunicación e Imagen", coordinado por la Profesora Patricia Peña Miranda. Las actividades de la Escuela de Verano 2011 ICEI se realizarán íntegramente en sus dependencias (Ignacio Carrera Pinto 1045, Ñuñoa).

Las postulaciones en línea son entre el 08 al 28 de octubre en nuestro sitio www.escueladeverano.cl.