Prof. Gonzalo Díaz dictará Charla Magistral "Ya no hay banda"

Postgrado del ICEI inaugura su año académico

Toda la comunidad universitaria, especialmente los nuevos estudiantes que inician sus programas de magíster y Diplomas de Postítulo, están convocados a esta actividad que se realizará el próximo lunes 23 de abril a las 19:00 horas en el Auditorio Jorge Müller.

La ceremonia, presidida por la profesora María Olivia Mönckeberg Pardo, Directora del Instituto de la Comunicación e Imagen, ICEI y Roxana Pey Tumanoff, Directora de Postgrado del ICEI, tendrá como invitado especial al académico de la Universidad de Chile y Premio Nacional de Arte 2003, Gonzalo Díaz.

El profesor Gonzalo Díaz, quien dictará la Charla Magistral "Ya no hay banda" es artista visual, profesor de la Facultad de Artes de nuestra Universidad desde 1969, en donde hace clases en los programas de Licenciatura y de Magíster en Artes Visuales. Ha expuesto de manera individual y en los principales centros artísticos internacionales, como las bienales de Sao Paulo, Sydney, La Habana, Venecia, Shanghai y Documenta en Kassel.

En la cita, abierta a todo público, se exhibirá "Portless" de Talia Leibovitz, premiado en Femcine 2012.

El encuentro se realizará el próximo lunes 23 de abril a las 19:00hrs., en el Auditorio Jorge Müller del ICEI (Avda. Ignacio Carrera Pinto 1045. Ñuñoa).