13, 14 y 15 de abril

Egresados de Cine y TV fueron seleccionados para la novena edición del Buenos Aires Lab

Egresados de Cine y TV fueron seleccionados para el LAB

El largometraje titulado "Las Plantas" de Nicolás Guzmán y Roberto Doveris es parte de los 14 trabajos escogidos de América Latina.

Dos egresados de la primera generación de la Carrera de Cine y TV del Instituto de la Comunicación e Imagen, Nicolás Guzmán y Roberto Doveris, fueron seleccionados para participar de la novena edición del Buenos Aires Laboratorio (BAL). Esta instancia tiene como objetivo explorar, reflexionar y experimentar acerca de las posibilidades de realizar una película de autor en Latinoamérica en la actualidad.

Su largometraje titulado "Las Plantas" es parte de los 14 trabajos escogidos de América Latina , lo que permitirá la posibilidad de volver a las bases, acercarse al descubrimiento y a una instancia más germinal de los proyectos cinematográficos.

Este proyecto ya había sido seleccionado en 2011 para filmarse como parte del convenio de la carrera de Cine y Televisión del ICEI con el BancoEstado para potenciar la realización de proyectos audiovisuales de los recién egresados.

El BAL depende del Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente (BAFICI), uno de los festivales de cine independiente más importante en Latinoamérica, que realiza este año su decimocuarta versión.

Desde el 13 al 15 de Abril, los egresados del ICEI podrán participar de talleres y encuentros con profesionales, como también disfrutar de la presentación de los fragmentos de 8 películas latinoamericanas en proceso de filmación o terminación.