Mechon@s deberán seguir estos pasos para integrarse a la Universidad

Información sobre proceso de matrícula en el ICEI

El domingo 15 a las 23 horas se publicarán en el sitio de la Universidad, www.uchile.cl, los listados de las personas convocadas y en lista de espera para las carreras de Periodismo y de Cine y Televisión.

Tras la publicación, este domingo a las 23 horas en el sitio www.uchile.cl, de los listados de las personas convocadas y en lista de espera para las carreras de Periodismo y de Cine y Televisión del Instituto de la Comunicación e Imagen, si la o el estudiante ha quedado seleccionado, deberá seguir una serie de pasos para completar el proceso de matrícula en dependencias del ICEI, en Avenida Ignacio Carrera Pinto 1045, Ñuñoa (ver mapa).

Desde las 23 horas del domingo 15 pueden descargar todos los documentos de matrícula de las y los convocados desde www.matricula.uchile.cl

Lunes 16:
• Se deben traer todos los documentos impresos, entre ellos la copia de la matrícula pagada (se puede descargar desde la web: www.matricula.uchile.cl).
En caso de no traer los documentos impresos, se pueden imprimir en las secretarías de Cine y TV - tercer piso, sector norte del edificio ICEI (rojo)- y de Periodismo (tercer piso, sector sur del edificio).

• Una vez pagada la matrícula (que se puede cancelar en la Facultad de Ciencias Sociales, al lado del ICEI), se debe pasar por la notaría a legalizar los documentos. El notario estará en el tercer piso del edificio ICEI, en una sala cercana a la Secretaría de Estudios.

• Con la matrícula pagada y los documentos firmados por el notario, hay que pasar a la Secretaría de Estudios (también en el tercer piso) a dejar toda la documentación. Con eso concluye el proceso.

En el edificio habrá señalética especial ese día y cada lugar en que hay que presentar la documentación estará identificado por círculos de distinto color.

Fechas y datos importantes

• 15 de enero: se publican los resultados de las y los convocados y en lista de espera.

• 16 al 18 de enero: primer período de matrícula de convocados (lunes y martes de 9 a 17 horas y miércoles desde las 9 hasta las 12: 00 horas).

• 19 de enero: según disponibilidad de vacantes y convocados, se puede ver la lista de espera enwww.uchile.cl. En este momento se pueden inscribir también quienes quieran ser convocados a la lista adicional de espera.

• 25 de enero: término del período de retracto (plazo para recuperar los pagos en caso de renuncia para cambiarse de Universidad).