Por segundo año consecutivo

Escuela de Verano ICEI 2012

La Escuela de Verano 2012 del ICEI abre sus puertas por segundo año consecutivo para brindar una oportunidad de capacitación y perfeccionamiento a público general y profesionales de las áreas de la comunicación, del periodismo y del cine.

Desde el 9 al 27 de enero, profesoras y profesores de la Universidad de Chile impartirán 8 talleres, con clases dos veces por semana entre las 19:00 y las 22:00 horas.

El objetivo general de la Escuela de Verano del ICEI es impartir cursos y talleres de calidad que entreguen conocimientos específicos e incentiven el desarrollo de habilidades en las áreas del periodismo, la comunicación y el cine.

Se han planificado dos áreas de desarrollo de los cursos. Una, vinculada con el Periodismo y la Comunicación, en la que la oferta incluye los talleres sobre Manejo de Redes Sociales (Community Manager) a cargo de la profesora Patricia Peña, Comunicación Interna, con la profesora Susana Cáceres, Producción de Eventos, Ceremonial y Protocolo, cuyo responsbale es el profesor Roberto Campos, y Radio y Nuevas Tecnologías a cargo del profesor Raúl Rodríguez junto a Patricia Matus De la Parra.

La segunda área vincula a la Comunicación con la Cultura. En ella encontramos los talleres sobre: El miedo y la risa en el Cine, cuyo responsable es el profesor David Vera-Meiggs, Apreciación Teatral del profesor Hernán HIdalgo, Otras Voces en el Cine Latinoamericano, a cargo de la profesora Catalina Donoso, Taller de Cine Poético Experimental, a cargo de la profesora Alejandra Carmona, y Guión Cinematográfico del Profesor Orlando Lübbert.

Las actividades de la Escuela de Verano 2011 ICEI se realizarán íntegramente en sus dependencias (Ignacio Carrera Pinto 1045, Ñuñoa).

Más información pueden encontrar en: Escuela de Verano ICEI 2012.