Actividad abierta

Este jueves se realizará mesa sobre la proyección de la cultura en los medios

Se realizará mesa sobre proyección de la cultura en los medios

El encuentro es organizado por el Diplomado en Comunicación Estratégicas y Liderazgo en Gestión de Proyectos Culturales del ICEI.

Este jueves a las 19:30 horas se realizará la mesa "Proyectando la cultura en los medios", actividad organizada por el Diplomado en Comunicación Estratégica y Liderazgo en Gestión de Proyectos Culturales que busca plantear una discusión en torno a la difícil relación entre gestores y proyectos culturales con los medios de comunicación en nuestro país.

El encuentro contará con la participación de la profesora Antonella Estévez, fundadora y directora de CineChile.cl y del Festival de Cine de Mujeres FEMCINE, Pía Matta, presidenta de la Asociación Mundial de Radios Comunitarias AMARC, y David Musa, director de ENTEPOLA, Festival Internacional de Teatro Comunitario; y será moderado por la profesora Ximena Poo y María Inés Silva, ambas académicas del diplomado.

La actividad es en la sala 1 del ICEI y es abierto a toda la comunidad universitaria.