Dr. Michel Agier dictará conferencia magistral en el ICEI

El encuentro es una actividad del Magíster en Comunicación Social del ICEI.

Este viernes 18 de noviembre a las 16:30 hrs. el Dr. Michel Agier, académico del Instituto de Investigación para el Desarrollo (IRD) y director de Estudios de la Escuela de Altos Estudios en Ciencias Sociales de Paris (EHEES) dictará la conferencia magistral titulada "Las nuevas fronteras del exilio. Zonas humanitarias y control de los flujos migratorios".

Esta actividad del Magíster en Comunicación Social del ICEI cuenta con el apoyo de la Embajada de Francia en Chile, del Doctorado en Ciencias Sociales de FACSO y la Iniciativa Bicentenario Juan Gómez Millas.

Se extiende la invitación a la comunidad a asistir a esta cita que se desarrollará en el auditorio Jorge Müller del ICEI (Ignacio Carrera Pinto 1045, Ñuñoa).