Académico visitante

Profesor Subervi de la Universidad Estatal de Texas San Marcos dictará charla

Profesor Subervi de la Universidad Estatal de Texas dictará charla

El encuentro será sobre medios de comunicación e identidad latinoamericana en Estados Unidos.

Este jueves 17 de noviembre a las 18:30 hrs. el académico de la Universidad Estatal de Texas San Marcos, Federico Subervi, dictará la clase "Contextos para entender las imágenes latinas/latinoamericanas en los medios de comunicación y su impacto en el desarrollo sicológico y social de las audiencias" a la comunidad del Instituto de la Comunicación e Imagen.

Actualmente el profesor Subervi es el investigador principal de un estudio nacional en EE.UU. sobre las condiciones de trabajo, retos profesionales y los objetivos de desarrollo de los periodistas latinos. Es Académico y Director del Center for the Study of Latino Media & Markets en la School of Journalism & Mass Communication de dicha universidad. Se ha especializado en el estudio de medios de comunicación y minorías, especialmente los latinos en Estados Unidos.

Se extiende la invitación a la comunidad a asistir a este encuentro.