Actividad es abierta a la comunidad universitaria

ICEI participará con taller de fotografía en la Segunda Feria de Calidad de Vida

ICEI participará con taller de fotografía en Feria de Calidad de Vida

El 10,11 y 12 de noviembre, en la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile se realizará la segunda Feria Calidad de Vida que contará con charlas educativas, presentaciones artísticas, actividades deportivas y toma de exámenes. Todas las actividades son gratuitas y abiertas a la comunidad y estarán a cargo de las distintas facultades e institutos de la Universidad.

El jueves 10 las actividades comienzan a las 12:30 con cócteles saludables y presentaciones musicales. A las 14 horas el ICEI se hará presente con un taller de fotografía práctico, donde el ayudante de fotografía Eduardo Díaz entregará algunos datos para sacar el máximo de rendimiento a los distintos soportes que hoy en día permiten sacar fotografías, tales como celulares o cámaras de video.

El viernes 11 la Feria comenzará a las 13 horas y habrá charlas médicas y actividades deportivas, mientras que el sábado 12 desde mediodía habrá concursos y batucadas para niños y familia, además de talleres de yoga,  badmiton, taekwondo y ajedrez a cargo de los profesores de las  Unidades de Deporte de Medicina, Química y Odontología de la Universidad de Chile.