Jueves 28, 15:00 hrs, Casa Central U Chile

Escuela de Comunicación popular invita a foro debate

El encuentro, co-organizado por la iniciativa de estudiantes del ICEI, estará dedicado a reflexionar sobre el rol de los medios de comunicación en la sociedad.

En el marco del ciclo de discusión "Pueblo y Universidad, del movimiento estudiantil al movimiento popular", la Escuela de Comunicación Popular (ECP), el Centro de Estudios Construcción Crítica (CESCC) y Editorial El Ágora invitan a la comunidad al foro "La Izquierda y los medios: la perspectiva política de la Comunicación".

El encuentro contará con la participación de Manuel Cabieses Donoso, Director de la revista Punto Final; César Baeza Hidalgo Editor de El Ciudadano; Alejandro Kira, corresponsal en Chile de Telesur y Radio del Sur; y Polo Lillo,  Director de Señal 3 de La Victoria. El espacio será moderado por Camilo Espinoza, Vicepresidente del Centro de Estudiantes de Comunicación de la Universidad de Chile y encargado de redes de la Escuela de Comunicación Popular.

Esta actividad se desarrollará en el Salón de honor de la Casa Central de la Universidad de Chile, Alameda 1058, Santiago de Chile y comienza a las 15 hrs. del jueves 28 de julio. La invitación es abierta a toda la comunidad.