A realizarse en México en noviembre

ICEI es co-convocante de Seminario Internacional "Reforma del Estado y Ciudadanía en América"

ICEI es co-convocante de Seminario Internacional

El tema de la cuarta versión de este encuentro lleva por título "Desafíos contemporáneos de los Estados Latinoamericanos: participación, ciudadanía, democracia y derechos humanos".

Entre el 9 y el 11 de noviembre se realizará el IVº Seminario Internacional Reforma del Estado y Ciudadanía en América en el que el Instituto de la Comunicación e Imagen es una de las instituciones convocantes.

El Instituto de Investigaciones Sociales de la Universidad Autónoma de México será la sede de este encuentro de esta cuarta versión denominada "Desafíos contemporáneos de los Estados Latinoamericanos: participación, ciudadanía, democracia y derechos humanos".

La recepción de los resúmenes de las ponencias concluye el 15 de agosto mientras que el 15 de septiembre se anunciarán las que queden aceptadas. El 15 de octubre es el plazo final para la entrega de los trabajos finales.

Las líneas de trabajo propuestas son: "Participación Ciudadana, Sociedad civil y derechos humanos"; "Democracia u derechos humanos"; "Políticas públicas, seguridad y derechos humanos"; "Migración y derechos humanos"; "Estado y derechos humanos"; "Medios de comunicación y derechos humanos" y "Redes sociales, capital social y derechos humanos".

Se convoca a los profesores del ICEI a enviar sus ponencias. Más información en http://www.iis.unam.mx/eventos/iv_seminario.html