"Encomunicación"

Estudiantes ICEI U Chile realizarán maratónica transmisión televisiva por la educación

Estudiantes realizarán transmisión televisiva por la educación

Las emisiones por internet parten este jueves 21 de julio a las 20:00 hrs.

Vía Internet será la transmisión de "Encomunicación", una parrilla programática especial preparada por los estudiantes del Instituto de la Comunicación e Imagen de la Universidad de Chile con el objetivo de expresar las demandas estudiantiles por una educación gratuita y de calidad a través de sus contenidos.

La transmisión que durará 24 horas, comenzará este jueves 21 de julio a las 20:00 hrs. y finalizará el viernes 22 a la misma hora.

La programación preparada por estudiantes contará con noticieros, un estelar, videos, debates, películas, material de la Cineteca de la Universidad de Chile y obras de estudiantes y profesores del ICEI.

El link para sumarse a la transmisión será publicado mañana.