Segundo semestre

Hasta el 22 de julio están abiertas las postulaciones para programas de postgrado ICEI

Hasta el 22 de julio están abiertas las postulaciones para programas d

Magister en Comunicación Social y el Diplomado en Comunicación y Políticas Públicas a Distancia.

El ICEI convoca a un nuevo período de postulaciones para el segundo semestre de postgrado, en el Magíster en Comunicación Social, coordinado por el profesor Rafael del Villar, y el Diplomado en Comunicación y Políticas Públicas (a distancia), coordinado por el profesor y director de postgrado, Laureano Checa.

El Magíster en Comunicación Social se vuelve a impartir en la Universidad de Chile, retomando así este programa creado en 1982 en la Escuela de Periodismo y que fue uno de los primeros en el área a nivel latinoamericano. Esta nueva versión del programa está destinada a aquellos profesionales interesados en profundizar sus conocimientos en el área de la comunicación y sus metodologías de investigación.

En tanto, ésta es la duodécima versión del Diplomado en Comunicación y Políticas Públicas (a distancia), programa destinado a profesionales interesados en ampliar sus conocimientos sobre diseño y evaluación de políticas y estrategias comunicacionales y que no se encuentren en la región Metropolitana o cuyos horarios no les permitan tomar cursos de manera presencial.

Para mayores consultas contactarse con la secretaria de la Dirección de Postgrado, Jenny Sandoval, al 02-9787944.