Sexta edición dedicada al patrimonio

Cine Club U. Chile lanzará nueva edición de revista Séptimo Arte

El lanzamiento se enmarca en la conmemoración de los 50 años de la Cineteca de la Universidad de Chile.

Este miércoles 29, en la sala de conferencias del MAC Quinta Normal, a las 12:30 hrs,  se realizará el lanzamiento de una nueva edición de la Revista Séptimo Arte (R7A), publicación digital del Cine Club U. Chile.

La sexta edición de la revista,  será presentada por los profesores Carlos Ossa del ICEI y Sergio Rojas de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile.

En sus inicios, la Revista Séptimo Arte alcanzó a difundir tres números, el último de ellos publicado el año 1956. Un cuarto número se publicó 54 años después, el 28 de noviembre del 2010, en el marco del Festival  Internacional de Cine Recobrado, celebrado en Valparaíso. La quinta edición de R7A fue lanzada en febrero del 2011 en el Festival Internacional de Cine Independiente de Iquique (FICIIQQ).

La revista podrá ser leída en www.r7a.cl