Programa de nuestra emisora

República Independiente gana concurso y será transmitido en FM

El programa liderado por el estudiante de Derecho, José Daniel Piña, obtuvo el primer lugar en las votaciones de Podfaiter y será el segundo espacio de la JGM en ser programado en Radio Horizonte.

Durante toda una semana, República Independiente se sometió al voto popular en la web, obteniendo finalmente el primer lugar de la competencia, que es resultado de una alianza entre Radio Horizonte y Podcaster. El premio para nuestro programa de música emergente de la Radio JGM es la transmisión de un episodio especial por las ondas del 103.3 FM

República Independiente, con su propuesta enfocada a la escena musical que no tiene cabida en los medios tradicionales, se incorporó a la parrilla programática de la Radio JGM recién este año, por lo que el éxito del programa es una sorpresa para su conductor, José Daniel Piña.

“Sigo un tanto sorprendido por la respuesta que ha tenido República Independiente, tanto en el Podcast como en Podfaiter. Si bien nos teníamos mucha fe, nunca esperamos que en menos de dos meses conseguiríamos esto”.

Este es el segundo programa de Radio Juan Gómez Millas en ganar Podfaiter. Tan solo hace dos semanas, el programa de cine, 24 Frames, obtuvo el cuarto lugar de la competencia al enfrentarse a otros 9 podcast de la plataforma web.

El capítulo especial de República Independiente lo podrás escuchar el lunes 23 de mayo, a las 19:30 horas, por Radio Horizonte. Además, no olvides escucharlos en nuestra propia casa radial, sintonizando www.radiojgm.uchile.cl todos los martes y jueves a las 20 horas.