Nuevos y variados programas potencian la radio Juan Gómez Millas

Relevantes temas se suman a la parrilla de la radio JGM

Política, literatura y música independiente son el motivo de los nuevos programas que podrás escuchar en directo por la radio JGM, como también descargar en podcaster.

El programa de literatura, "Ojo en Tinta" está a cargo de Nicolás Rojas, Patricio Contreras y Pablo Espinosa. Tiene por eje la literatura y sus diversos soportes. "Nos interesa hablar de novedades editoriales, diseño, políticas culturales, bibliotecas, medios, filosofía, historia, cultura popular, entre muchas otras cosas", dice Nicolás. Contarán con invitados relacionados al rubro, por ello, el pasado viernes 15 de abril ya grabaron el primer piloto teniendo como invitado al poeta y columnista de LUN, Leonardo Sanhueza.

Los temas políticos abundarán en "Congreso Ciudadano", en el que se "debatirá el proyecto planteado por un invitado (a) al inicio del programa y enriquecerá con el aporte del locutor, en materias de teoría política y los comentarios de los auditores desde el grupo facebook Congreso Ciudadano Radio Juan Gómez Millas", expresó su conductor, Felipe Durán.

Por otro lado, las bandas emergentes podrán ser escuchadas en el programa "República Independiente". Espacio comandado por Daniel Piña y Marcelo Araya, quienes entrevistan a nuevos y/o desconocidos grupos musicales, como también tratan la contingencia y novedades de la escena independiente. Proyecto que complementan con las "Sociocaínas", cápsulas de 15 minutos en las que podrás conocer una banda emergente por semana.

La radio JGM se afilió a podcaster, por ello, podrás descargar y escuchar éstos y todos los programas que transmitimos en www.podcaster.cl