Instituto es parte de la Mesa de Ciudadanía y TV Digital

ICEI llama a discutir proyecto de Ley sobre Televisión Digital

El Instituto de la Comunicación e Imagen de la Universidad de Chile convoca a todos los interesados a informarse y participar de la discusión sobre el futuro de la televisión en el país.

Lo anterior en virtud del proyecto de ley de televisión digital, actualmente en trámite en el Congreso, que decidirá el marco legal y características de la televisión chilena de aquí a 20 ó 30 años y que, a juicio de una parte importante de la sociedad civil -incluido el ICEI-, dicha legislación no ha sido suficientemente informada al común de los ciudadanos.

Buscando justamente una mayor difusión sobre los alcances de esta reforma la Mesa de Ciudadanía y TV Digital, de la que es parte el Instituto de la Comunicación e Imagen de la Universidad de Chile, convoca a participar en este debate en su página WEB http://www.ciudadaniatv.cl.

En ella podrán participar de una encuesta y, si lo desean, adherir a una carta pública con diversos planteamientos respecto de las características que debiera tener esta nueva reglamentación. La misiva será entregada a las autoridades.