Viernes 8 y domingo 10 de abril a partir de las 22 horas

Vuelve a Escuchar nuestro 3er Ciclo de Bandas Jóvenes

Luego del éxito con la comunidad universitaria, Radio JGM retransmite a través de su señal online www.radiojgm.uchile.cl el 3er Ciclo de bandas encabezado por "Ángelo Pierattini y las Calaveras Errantes", "La Patogallina Saunmachín" y "Los Impredecibles".

El encuentro, que se realizó en la Escuela de Periodismo de la Universidad de Chile, demostró una vez más el interés de la comunidad universitaria por el desarrollo de las bandas emergentes. El acto transmitido por las ondas de la JGM, también lo fue por las radios Galactika de San Antonio y CPC de Cartagena.

Te invitamos nuevamente a sintonizar éste imperdible por nuestra señal online www.radiojgm.uchile.cl  el día viernes 8 de abril y domingo 10 a partir de las 22 horas. No te puedes perder  3 horas ininterrumpidas de música chilena.

En esta misma línea nos sumamos éste sábado 9 desde las 12:00 a la Cumbre del Folk que se realiza en Talcahuano, Región del Bío Bío, y que cuenta con una cobertura especial de Radio Galactika de San Antonio. Quédate sintonizado a la mejor programación en Radio JGM, somos otra comunicación.