Tercera versión de encuentro de bandas

Radio JGM reunió a la comunidad universitaria

"Angelo Pierattini y las Calaveras Errantes", "La Patogallina Saunmachín" y "Los Impredecibles" fueron los grupos cuyas presentaciones fueron transmitidas por la emisora de la Escuela de Periodismo y otras radios comunitarias.

Este viernes 1 de abril, después de las seis de la tarde el ICEI se llenó de música nacional gracias a la realización de la Tercer encuentro de bandas, organizado por la Radio Juan Gómez Millas, emisora comunitaria de la Escuela de Periodismo de la Universidad de Chile.

El encuentro que reunió a la comunidad universitaria, contó con la participación de las bandas "Angelo Pierattini y las Calaveras Errantes", "La Patogallina Saunmachín" y "Los Impredecibles", quienes tocaron para los asistentes y los radio escuchas que siguen la emisora a través de Internet. Y no sólo eso. Las radios comunitarias Galactika de San Antonio y CPC de Cartagena también transmitieron la actividad.

El profesor Raúl Rodríguez, director de la Radio JGM señaló que este nuevo ciclo de bandas, el primero del 2011, "consolida no sólo un espacio para la música nacional desde la radio JGM sino que también potencia el trabajo colaborativo en red".

Asimismo destacó que gracias a la transmisión de las radios Galactika y CPC "nos escuchamos en todo el litoral central, en vivo y en directo, como también varias radios retransmitirán el ciclo".