Lunes 4 de abril

Profesora Faride Zerán participará en encuentro sobre democratización del mundo árabe

Faride Zerán participará en mesa sobre democratización del mundo árabe

El encuentro es organizado por el Instituto de Asuntos Públicos de la Universidad de Chile.

"Sociedad Civil y Democratización del Mundo Árabe: los Desafíos del Futuro" es el nombre de la mesa redonda en la que participará como expositora la profesora Faride Zerán. El encuentro, organizado por el Instituto de Asuntos Públicos (INAP) de la Universidad de Chile se desarrollará el día 4 de abril a las 18:00 hrs.

Junto a la profesora Zerán expondrán Hach Ahmed, Ministro para las Relaciones con América Latina de la República Árabe Saharaui Democrática y Patricio Hales, diputado de la República miembro de la Comisión de Defensa Nacional. El encuentro será moderado por la profesora del INAP Lorena Oyarzún.

La mesa redonda se realizará en el Salón Azul del INAP, ubicado en Santa Lucía 240.