Viernes 1 de abril, 18:30 hrs.

Angelo Pierattini y La Patogallina animan 3er ciclo de bandas en radio JGM

Angelo Pierattini y La Patogallina en 3er ciclo de bandas radio JGM

La serie de encuentros organizados por la emisora de la Escuela de Periodismo de la Universidad de Chile buscan difundir la nueva música nacional y reunir a la comunidad universitaria.

Un tercer ciclo de bandas jóvenes se realizará el viernes 1 de abril a las 18:30 horas en el habitual "Hoyo", ubicado en el Instituto de la Comunicación e Imagen (ICEI) de la Universidad de Chile. El evento está a cargo de la Radio Juan Gómez Millas, que prosigue con su trabajo de difusión de la música nacional  con eventos al aire libre transmitidos por la señal online de la emisora.

La cita de este viernes contará con la presencia de importantes exponentes de la música chilena como "Angelo Pierattini y las Calaveras Errantes", "La Patogallina Saunmachín" y "Los Impredecibles".

Todo el rock del ex Weichafe- Angelo Pierattini- se dejará caer nuevamente en el escenario del ICEI en esta tercera edición. Ya lo había hecho en la versión pasada de este ciclo, realizada el 26 de noviembre del 2010. El guitarrista acaba de lanzar un EP titulado "Ti Voglio Benne", el cual será promocionado en diversos campus universitarios. El punto de partida será este nuevo ciclo de bandas.

Por su parte, la banda "La Patogallina Saunmachín" también subirá al escenario para desplegar todo su rock teatral y así hacer bailar a todos los asistentes, mientras  que la banda emergente "Los Impredecibles" será la encargada de tocar los primeros acordes de la noche.

La cita es desde las 18:30 horas en las inmediaciones del ICEI, ubicado en Avenida Ignacio Carrera Pinto #1045, Ñuñoa. La entrada es liberada. Sigue la transmisión online por www.radiojgm.uchile.cl