Tradición de la carrera

Mechones de Cine y profesores compartieron almuerzo de camaradería

Académicos cocinaron para sus estudiantes y participaron en un distendido encuentro.

Este sábado 19 de marzo se realizó el tradicional almuerzo que los profesores de la Carrera de Cine y Televisión ofrecen a los alumnos que ingresan a primer año.

En la ocasión los mechones 2011 disfrutaron de los platos  preparados por los profesores Orlando Lubbert, Jorge Aceituno, Tiziana Panizza, Carlos Flores, Daniela Sabrovsky, Tania Brito, Tuti Elisegaray, Alicia Scherson y la productora Carola Ojalvo. Especialmente festejado fue el profesor Jorge Aceituno con su lasaña.  Al mismo tiempo compartieron experiencias y expectativas de los nuevos estudiantes.

Este especio de encuentro  se viene realizando desde el año 2010 y  espera convertirse en una tradición de la carrera de Cine y Televisión.