Convocatoria a mechones

Autoridades y funcionarios ofrecerán charla de inserción al quehacer universitario

Autoridades ofrecerán charla de inserción al quehacer universitario

La actividad se realizará en el Auditorio José Carrasco Tapia este miércoles 9 a las 12:00 horas.

Los y las mechonas de la generación 2011 están invitados a una charla de inducción que se realizará este miércoles 9 de marzo a las 12.00 hrs. en el Auditorio de la Libertad de Expresión José Carrasco Tapia.

En el encuentro se les brindará importante información sobre distintas áreas del quehacer universitario, instancia en la que el profesor José Miguel Labrín, Director Académico ICEI, Norma González, Jefa  de la Biblioteca Mario Planet de nuestra Unidad y personal del Servicio Médico y Dental de Alumnos, SEMDA, explicarán los procesos universitarios y sus procedimientos regulares.

En la ocasión se  explicará a los nuevos integrantes de la Comunidad ICEI las características de la Iniciativa Bicentenario, labor que estará a cargo de la Directora Alterna del proyecto, profesora Loreto Rebolledo.