17 al 25 de Enero

Cine Club Verano en la Universidad de Chile

Seis formas de entender la modernidad es la premisa tras una serie de películas seleccionadas por Cine Club Universitario y que releen las representaciones del romanticismo llevadas al lenguaje cinematográfico.

El Cine Club Universitario realizará sesiones especiales para repasar algunos clásicos imperdibles del cine moderno para ahondar en las relaciones humanas enfrentadas al sistema.

Se exhibirán clásicos como "Los frutos de paraíso", película checoslovaca de Vera Chytilova, "A nosotros la libertad" de René Clair y la suiza "La Salamadra" de Alain Tanner. También se presentará a modo de homenaje la película "Fascination" del cineasta francés Jean Rollin, que falleciera el pasado 15 de diciembre, y cuyas películas nunca se exhibieron comercialmente en nuestro país.

Las presentaciones se realizarán entre el 17 y el 25 de Enero a las 16 hrs. en el Auditorio Jorge Müller del ICEI (Av. Ignacio carrera Pinto #1045). La entrada es liberada.

Mas información en http://www.cineclub.uchile.cl/

Lunes 17 Enero