Tras su sentido deceso

Comunidad ICEI se reunió para recordar a estudiante Roberto Casanova

Compañeros de generación, estudiantes ICEI, académicos y funcionarios participaron de este encuentro organizado en su memoria.

Con un inicial minuto de silencio se dio comienzo este jueves 9 de diciembre a las 12:30 hrs. a un encuentro organizado para recordar al estudiante de primer año de Periodismo, Roberto Casanova, fallecido el lunes 6 de este mes.

En esta reunión, organizada por sus compañeros de generación, participaron los tres estamentos del Instituto, quienes con respeto recordaron a Roberto Casanova en el auditorio Jorge Müller.

En la ocasión, en representación de las autoridades del ICEI, los profesores Ximena Póo y José Miguel Labrín ofrecieron un mensaje a la comunidad, particularmente a los compañeros de curso de Roberto a quienes se les extendieron las condolencias y destacaron la profunda conmoción que provocó esta noticia.  A su vez se refirieron al concepto de comunidad del ICEI, como un espacio de acogida más allá de lo académico para los estudiantes.

La prof. Jennifer Abate se plegó a estas palabras, al igual que los representantes del Centro de Estudiantes de la Comunicación.

En este encuentro se leyeron además tres documentos escritos por Roberto, hecho realizado con la intención de recordarlo. Finalmente compañeros y amigos tuvieron la oportunidad de ofrecer una palabras en su honor.

La comunidad ICEI lamenta el deceso de Roberto Casanova, estudiante de primer año de Periodismo y hace extensiva las condolencias a familiares, compañeros y amigos.