Enmarcado en actividades del proyecto Chiledoc

Documentalista Henio Deckert dará clase magistral en el Instituto

Encuentro abierto a todo público y a la comunidad universitaria.

El destacado productor y distribuidor alemán Heino Deckert visitará las dependencias del ICEI de la Universidad de Chile para reunirse con los estudiantes, con profesionales del área y público general. El encuentro se realizará este miércoles 1 de diciembre a las 12:00 hrs. en el Auditorio Jorge Müller, ubicado en Ignacio Carrera Pinto 1045 - Ñuñoa.

En la charla, organizada por Chiledoc, con el apoyo de la Carrera de Cine y Televisión, Deckert contará a los asistentes aspectos de su labor como productor y distribuidor, el modelo de trabajo desarrollado en Filmproduktion y en otras empresas internacionales.

A la fecha Heino Deckert ha producido más de cincuenta documentales y ha dictado conferencias similares en organizaciones como EDN, Ex Oriente, Documentary Campus, Sundance Institute y Eurodoc. También fue presidente de la directiva de European Documentary Network (EDN) entre los años 2006 y 2008.

La entrada es liberada.