Convocatoria abierta

Se invita a estudiantes a participar en tutorías PSU en Talca durante el 2011

Invitación a estudiantes a participar en tutorías PSU en Talca el 2011

Se buscan estudiantes de Periodismo interesados en participar del proyecto "Tutorías Universitarias Universidad de Chile -Abate Molina", co desarrollado por el Instituto de la Comunicación e Imagen y la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas para apoyar a estudiantes del Liceo Abate Molina de Talca en contenidos PSU durante el próximo año.

El ICEI y la Facultad de Ciencas Físicas y Matemáticas invitan a los estudiantes de la Escuela de Periodismo a participar del proyecto "Tutorías Universitarias Universidad de Chile -Abate Molina",iniciativa que se desarrollará durante el año 2011 con la finalidad de apoyar a los estudiantes de dicho Liceo, ubicado en la ciudad de Talca, con contenidos PSU.

El proyecto fue beneficiado por el Fondo Valentin Letelier, entregado por la Vicerrectoría de Investigación y Comunicaciones, financiamiento que se entregó este año por primera vez con la finalidad de dar continuidad a la campaña "La U x Chile", y apoyar proyectos que vayan en ayuda de las zonas afectadas por el terremoto en distintos ámbitos.

Los estudiantes interesados deben postular enviando sus datos a la Directora de la Escuela de Periodismo, prof. Ximena Póo al correo xpoo@uchile.cl, quien organizará el equipo de quince estudiantes que realizará clases a los alumnos del Liceo Abate Molina de Talca los días sábados, en temas del ramo lenguaje y comunicación.

Asimismo, quienes se inscriban con la prof. Póo deben asistir a una reunión que se realizará el miércoles 1 de diciembre a las 13:30 en la sala 1, ocasión en la que participarán el equipo de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas. Se invita a todos los estudiantes a participar de ese encuentro que está dedicado además a incorporar a más estudiantes al equipo del ICEI.