De Constanza Vergara y Michelle Bossy

Se realizará el lanzamiento del libro "Documentales Autobiográficos Chilenos" en el ICEI

Lanzamiento del libro "Documentales Autobiográficos Chilenos"

Presentación del texto, resultado de una investigación realizada con el apoyo del Fondo de Fomento Audiovisual.

Este lunes 29 de noviembre, a las 18:30 hrs., el Auditorio José Carrasco Tapia del ICEI será el lugar donde se lanzará el libro "Documentales Autobiográficos Chilenos" de Constanza Vergara y Michelle Bossy.

El libro contiene un estudio realizado por las autoras, que estarán presentes para una conversación con los asistentes, financiado por la línea de investigación del Fondo Audiovisual. "Documentales Autobiográficos Chilenos" contempló el análisis de 15 obras entre los que se encuentran "La hija de O´higgins" (2001) de Pamela Pequeño, "Dear Nona" (2004) de Tiziana Panizza, "Calle Santa Fe" (2007) de Carmen Castillo, "La quemadura" (2009) de René Ballesteros y "El edificio de los chilenos" (2010) de Macarena Aguiló.

Constanza Vergara (1978) es Licenciada en Letras y Magíster en Literatura de la PUC. Michelle Bossy (1975) estudió cine en la Escuela de Cine de Chile y diplomada en Gestión Cultural de la PUC.

Sitio del libro www.documentalesautobiograficos.cl