Director del diario de la ciudad de Caracas

Periodista Ernesto Villegas dictará charla para la Comunidad ICEI

La actividad abierta y gratuita a todo público se realizará el día martes 9 de noviembre en el Auditorio Jorge Müller.

"Comunicación impresa y participación popular en tiempos de revolución. La experiencia el diario Ciudad CCS" es el título de la clase magistral que ofrecerá este martes el director del diario de la ciudad de Caracas, Ernesto Villegas Pojlak. La actividad está organizada por el Centro de Estudiantes de la Comunicación.

Ernesto Villegas nació en Caracas el 29 de abril de 1970. Es periodista de la Universidad Central de Venezuela y ha trabajado como reportero en diversos periódicos de la capital venezolana como El Nuevo País, El Universal,  Últimas Noticias y en las radios Radio AM 1300 y Venezolana de Televisión, entre otras. Hoy es director del diario Ciudad CCS, del que es fundador.

Asimismo ha publicado los libros "Posada Carriles: el terrorista de los Bush" (Caracas, 2005), en coautoría con Alexis Rosas y "Abril, golpe adentro" (Caracas, 2009).

La actividad se realizara con la colaboración de la embajada de Venezuela, el día martes 9 de noviembre a las 19:00 hrs, en el auditorio Jorge Müller del Instituto de la Comunicación e Imagen (Ignacio Carrera Pinto 1045, Ñuñoa).