Actividad abierta y gratuita

Prof. Alejandro Morales participará en seminario de Arquitectura de la Información

Prof. Alejandro Morales participará en seminario

El encuentro se realizará este sábado 23 de octubre a partir de las 09:00 hrs. en el auditorio del Edificio Telefónica.

VI Seminario Chileno de Arquitectura de la Información "Más allá de las fronteras del web" es el nombre del encuentro en el que el profesor del ICEI y coordinador del Diplomado en Periodismo Digital y Gestión de Medios en Internet, Alejandro Morales participará como expositor.

La actividad, que comienza a las 09:00 hrs, se realizará en el Edificio Telefónica (Providencia 111) y la entrada es liberada. El evento está orientado a profesionales y estudiantes de las áreas de la bibliotecología, comunicaciones, diseño, ingeniería de software y periodismo.

Además de las conferencias principales se ofrecerán de manera gratuita una serie de talleres especializados, entre los que el prof. Morales dictará uno titulado "Card Sorting y Rotulado", a las 12:00 hrs. Se extiende la invitación a los estudiantes a participar de esta actividad.

Más información e inscripciones en http://www.aichile.org/