Se dictarán charlas y talleres especializados

ICEI invita a estudiantes secundarios a visitar sus carreras

Estudiantes de tercero y cuarto medio podrán visitar las dependencias de las carreras de Periodismo y de Cine y Televisión, participar en charlas con estudiantes, egresados y profesores e inscribirse en talleres prácticos.

En octubre el ICEI abre sus puertas a estudiantes de enseñanza media interesados en conocer más sobre el área de las comunicaciones, que en la Universidad de Chile se desarrolla a través de las carreras de Periodismo y Cine y Televisión.

Los interesados podrán visitar las dependencias de ambas carreras y participar en charlas con estudiantes, egresados y profesores. Las charlas, tituladas "El Cine en el Chile de Hoy" y "El rol del Periodismo en el Chile Actual", se desarrollarán el miércoles 20 y jueves 21 de octubre respectivamente, a partir de las 12:00 hrs.

Quienes participen en las charlas podrán inscribirse para participar en talleres especializados dictados por académicos del ICEI, donde podrán conocer -de manera práctica- el quehacer de periodistas, comunicadores y realizadores de cine y televisión. El taller de Periodismo se desarrollará el miércoles 27 de octubre de 12:00 a 13:30 hrs., mientras que el de Cine se realizará el jueves 28 de octubre en el mismo horario.

Para participar de estas actividades, que tendrán lugar en el auditorio Jorge Müller del ICEI (Av. Ignacio Carrera Pinto #1045, Ñuñoa), los interesados deberán inscribirse en sus respectivos colegios con sus orientadores. Los cupos son limitados y quienes asistan recibirán certificación.

Para más informaciones escribir a rrppicei@uchile.cl o llamar al 9787917.