Premio Azul y Premio Sociedad Libre

Convocatoria abierta para concursos dirigidos a estudiantes

Los concursos abiertos para proyectos estudiantiles están destinados, uno a investigaciones o tesis de pregrado y postgrado, y otro, a proyectos de estudiantes de la Universidad de Chile.

Dos iniciativas -el Premio Azul y el Premio Sociedad Libre- tienen abiertas sus postulaciones para la participación de estudiantes.

La primera de ellas, destinada a estudiantes de pregrado de la Universidad de Chile, entrega hasta un millón y medio de pesos a los proyectos e iniciativas presentadas por alumnos de nuestra universidad, los que deben orientarse a: Mejoramiento de la calidad de vida universitaria; Creación artística y/o extensión cultural; Comunicaciones; Deporte y actividad física; Responsabilidad social universitaria y Campañas preventivas.

El Premio Azul a la Creatividad Estudiantil, organizado por la dirección de Bienestar de la Casa de Bello, recibirá las propuestas hasta el día viernes 15 de octubre a las 16:00 hrs. en Diagonal Paraguay Nº 265, Torre 15, oficina 601.

Quienes estén interesados en participar deben completar el formulario de presentación de su proyecto que se encuentra disponible en los sitios www.vaa.uchile.cl/estudiantes;  www.dbe.uchile.cl y www.fech.cl  y en las oficinas de las Direcciones Estudiantiles de cada Unidad Académica. Ante cualquier duda o consulta, se ha dispuesto a la Srta. Ana Campusano, Coordinadora de Proyectos Estudiantiles, correo electrónico <acampusa@uchile.cl>, Tel. 978 2355 o 978 2356.

Asimismo está abierta la convocatoria para el Premio Sociedad Libre, entregado por el Instituto Libertad y Desarrollo. El concurso está abierto para trabajos de investigación de estudiantes de pre y post grado consistentes en memorias y tesis de grado y título, que se enmarquen en el ámbito de las políticas públicas.

Quienes deseen postular deben presentar algunos documentos requeridos para hacer válida su participación, los que pueden descargarse acá.