Panorama para el fin de semana

Radio JGM te invita al montaje de la compañía de teatro La María, Caín

Tenemos seis entradas dobles para asistir a este mosntaje, los días 30 y 31 de octubre y el viernes 6 de noviembre.Responde la siguiente pregunta a través de facebook: ¿En que colapsa nuestro sistema? y ya estarás participando.

Radio JGM y la Compañía de Teatro La María te ayudan a armar tu panorama de fin de semana. Sólo debes enviarnos un mensaje a través de facebook.

Siguiendo la línea temática de este montaje dirigido por Alexis Moreno, deberás responder ¿ en qué colapsa nuestro sistema?. Por supuesto las respuestas más originales serán consideradas.

Este montaje de la Compañía de Teatro La María , dirigido por Alexis Moreno, aborda el tema del colapso de nuestro sistema económico y las consecuencias que deja en el hombre y la mujer contemporáneos, todo ello en un ambiente rodeado de misterio y peligro.

Caín, obra seleccionada por el Fondart, corresponde al estreno número 17 de esta compañía de teatro, la misma que montó exitosamente Las Huachas y Abel.

Además, cuenta con las actuaciones de Tamara Acosta, Rodrigo Soto, Alexandra von Humel y Alexis Moreno, quienes serán los encargados de dar vida a uno de los trabajos más oscuros de esta agrupación.

Este montaje se presenta desde el 8 de octubre hasta el 15 de noviembre en la sala de teatro de la Universidad Mayor, los jueves, viernes y sábado a las 21.00 horas y los domingos a las 20.00 horas.

¡No pierdas tiempo! Escríbenos y con un poco de suerte puedes ser uno de los afortunados que podrá asistir este fin de semana al teatro. Los resultados los sabrás este miércoles 28 de octubre.