Nuevo concurso

Gana entradas para asistir al montaje Galilei

Radio JGM te invita a la obra de teatro Galilei de la Escuela de Teatro de la Universidad de Chile. Para participar sólo debes escribir en el muro del facebook de la Radio y responder ¿por qué mereces ser tú el ganador de esta entrada doble al teatro?

Radio JGM te invita a la obra de teatro Galilei de la Escuela de Teatro de la Universidad de Chile. Para participar sólo debes escribir en el muro del facebook de Radio JGM y responder ¿por qué mereces ser tú el ganador de esta entrada doble al teatro?

La puesta en escena, dirigida por Aliocha de la Sotta , es una invitación a reflexionar sobre el pensamiento humano y propone un examen de la ciencia a los largo del tiempo a través del personaje histórico de Galileo.

Hugo Medina, Mauricio Diocares, Víctor Montero, Lorena Ramírez, Iván Parra, Deby Kaufmann son los actores encargados de poner en evidencia la imposibiliodad de las estructuras de poder de validar o reconocer una verdad evidente por miedo o conveniencia.

La obra se presente desde el 5 hasta el 28 de noviembre a las 20.30 horas en la Sala Agustín Siré, ubicado en Morandé 750.

¡Ya lo sabes! escribe en nuestro muro y gana una entrada doble para asistir a esta interesante propuesta. Tienes hasta el 28 de octubre para participar.