En el búnker del ICEI

Con nueva imagen la JGM realiza II jornada de radio abierta

Si la lluvia se hace la lesa, los programas Semillas de Agua, Versus y Mientras te Miras al Espejo serán los protagonistas de la segunda jornada de radio Abierta, este viernes 23 de octubre, desde las 13.00 a las 14.30 horas

Desde el búnker del ICEI y presentando una nueva imagen, Radio JGM realiza la segunda jornada de radio abierta, que busca acercar la labor radial a la comunidad universitaria.

En esta ocasión estarán presentes los programas Semillas de Agua, que cada semana incursiona en los temas medioambientales; Versus, que nos trae la actualidad deportiva y Mientras te Miras al Espejo que, cada viernes, nos informa acerca de los mejores panoramas de fin de semana.

Radio Abierta es una oportunidad concreta de visualizar el quehacer de los programas radiales y a la vez, un espacio de participación e interacción de los verdaderos protagonistas de Radio JGM, quienes hacen los programas, con el público auditor.

Anteriormente, estuvimos en la Faculta de Filosofía y Humanidades y en los primeros días de noviembre realizaremos una tercera jornada de Radio Abierta, esta vez en la Facultad de Artes.

Además, en esta actividad, el equipo de la Radio informará al público, a través de trípticos, sobre sus contenidos y cómo participar de este proyecto radial. Al mismo tiempo, presentaremos la nueva imagen distintiva de nuestra emisora.

¡No faltes! Y sé parte de la comunidad de Radio JGM.