En la entrada de "Tía Anita"

Jornada de Radio Abierta en la Facultad de Artes

No dejes de asistir, el jueves 5 de noviembre entre las 13.30 y las 14.30 a la tercera etapa de radio abierta de la JGM que se realizará en la entrada "Tía Anita" de la Facultad de Artes. ¡Te Esperamos!

Con los programas "Paranormalia" y "Con-fusión colectiva", espacios de nuestra parrilla programática, Radio JGM estará presente en la Facultad de Artes a través de esta experiencia ciudadana, llamada Radio Abierta.

La instancia, que en octubre pasado se replicó en el ágora de la Facultad de Filosofía y en " el búnker" del ICEI, busca acercar el quehacer radial a los estudiantes de la Facultad de Artes y potenciar, al mismo tiempo, el concepto de radio comunitaria a través de la participación de otras unidades académicas.

En esta oportunidad los programas "Paranormalia" y "Con-fusión colectiva" estarán emitiendo en vivo desde la entrada "Tía Anita" de Artes, desde las 13.30 horas. ¡Los esperamos!