Lorena Antezana, investigadora ICEI abrirá los fuegos respecto a:

"La ironía, la sátira y el humor en la caricatura de prensa chilena"

Segundo seminario permanente 2006

El segundo seminario permanente de este 2006 estará a cargo de esta joven académica, quien realiza actualmente su tesis Doctoral para la Universidad de Lovaina en relación con estos temas. La cita es el próximo 15 de mayo a las 15: 30 hrs., en la Sala Ramón Cortés.

Siguiendo con los Seminarios de Investigación que organiza este 2006 el Centro de Estudios de la comunicación, la prof. Lorena Antezana, periodista y Magíster en Comunicación Social y quien actualmente desarrolla su tesis Doctoral, dictará el Seminario "La ironía, la sátira y el humor en la caricatura de prensa chilena".

Este primer encuentro se realizará el lunes 15 de mayo próximo a las 15.30 hrs. , en la Sala Ramón Cortés de este instituto.

El Seminario del Prof. Claudio Durán, fijado con anterioridad para el próximo lunes 8 de mayo y que tenía por nombre ""Argumentación en la Prensa: El Caso de El Mercurio 1972-73." ha debido cancelarse hasta nuevo aviso debido a un problema de salud que impidió el viaje del académico.