Cursos abiertos a toda la comunidad

ICEI abre sus talleres de perfeccionamiento

Cursos de Actualización y Perfeccionamiento

Claustros docentes de primera calidad y nuevas metodologías del formato taller son algunas de las características de la propuesta de capacitación que, en el segundo semestre 2006, el Instituto de Comunicación e Imagen- ICEI- de la Universidad de Chile abre a todos los interesados en ampliar sus conocimientos y habilidades.

Los talleres, que están dirigidos por académicos del Instituto, buscan atraer a la comunidad circundante al Campus Juan Gómez Millas, y a todos los interesados en ampliar y actualizar sus conocimientos en campos específicos de las artes y la cultura.

Los diversos cursos –de fotografía, iluminación, literatura autobiográfica, guión y jóvenes cronistas- cuentan con una coordinación académica específica para cada uno de ellos, teniendo como encargados a reconocidos profesionales de las diversas áreas. Así académicos como Orlando Lúbbert (Cine), Teresa Calderón (Literatura), Ximena Póo (Crónica), Carlos Saavedra (Iluminación) y Miguel Ángel Larrea (fotografía) son los responsables de cada Taller, cursos que cuentan además con una destacada lista de académicos docentes de cada unidad en específica.

Todo lo anterior, consolida un excelente espacio donde “aprender haciendo”, en instalaciones que cuentan con la implementación necesaria para un verdadero aprendizaje de las técnicas y metodologías a difundir.

Las postulaciones están abiertas hasta la primera semana de julio. Las clases se inician a partir de la segunda semana.

Más informaciones: clsoto@uchile.clo al fono: 9787944. www.icei.uchile.cl.