Las postulaciones estarán abiertas hasta el día viernes 24 de marzo

Se abre convocatoria 2017 para nuevos programas en Radio JGM

Se abre convocatoria para nuevos programas en Radio JGM 2017

Este año, la invitación es a postular iniciativas que aborden temáticas relacionadas con infancia, derechos de niños y niñas; medioambiente y territorio; derechos laborales y sindicalismo.

Radio JGM es la emisora comunitaria online de la Escuela de Periodismo del Instituto de la Comunicación e Imágen de la Universidad de Chile (ICEI), que con más de 10 años de transmisión ininterrumpida se ha instalado como un referente para medios comunitarios y organizaciones sociales de diversa índole. Para este año 2017, nuestra emisora abre el período para postular con nuevos espacios a organizaciones estudiantiles y colectivos de la sociedad civil.

La parrilla de nuestra emisora cuenta con más de 20 programas que aportan con voces ciudadanas y enfoques sociales de temas de la contingencia nacional, dando salida a los discursos de actores no siempre visibilizados por los grandes medios de comunicación.

Hasta el viernes 24 de marzo, Radio JGM de la Escuela de Periodismo tendrá abierta la convocatoria para presentar nuevos proyectos para la programación 2017.

Este año, la invitación es a postular iniciativas que aborden temáticas relacionadas con infancia, derechos de niños y niñas; medioambiente y territorio; derechos laborales y sindicalismo.

Raúl Rodríguez, Director de la Radio JGM, señaló que "nos hemos planteado fortalecer la línea editorial de la emisora, desarrollando contenidos sobre nuevos temas o conflictos sociales que son una deuda pendiente de la democratización de los medios y de la democracia en nuestro país".

Para consultar las bases de la postulación y enviar tu proyecto para que sea parte de la programación 2017 de la JGM, descarga y envía el formulario por correo electrónico a radiojgm@gmail.com